Jueves 20 sep 2012 17:44

Barcelona Sporting Club entrenó el día de hoy en la cancha alterna “Sigifredo Chuchuca” del Estadio Monumental, dividido en dos grupos. Los jugadores titulares del día de ayer ante el Cobreloa hicieron un trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel hizo fútbol ante las reservas por espacio de 40 minutos.

GUAYAQUIL.- Barcelona Sporting Club entrenó el día de hoy en la cancha alterna “Sigifredo Chuchuca” del Estadio Monumental, dividido en dos grupos. Los jugadores titulares del día de ayer ante el Cobreloa hicieron un trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel hizo fútbol ante las reservas por espacio de 40 minutos

El entrenamiento de mañana está planificado para las 8:00 am en el Estadio Monumental, con acceso a la prensa. Luego hablarán dos jugadores en la Sala de Prensa Claro.
.

Novedades:
-No hubieron jugadores con complicaciones físicas, luego del compromiso de ayer.

Viaje a Quito

El próximo sábado, luego del entrenamiento van a quedar concentrados 20 jugadores en las instalaciones del club y a las 4:50 pm viajarán por Tame hasta la ciudad de Quito para el partido del domingo ante el Nacional(12:00pm).

Fuente: Barcenet “Red Social Torera”.

   
   310 views