Lunes 21 ene 2013 21:33

El América mantuvo su paso perfecto en el fútbol mexicano al golear 4-0 al Atlante con un tanto del ecuatoriano Christian Benítez, el sábado, en partido de la tercera jornada del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano, jugado en el estadio Azteca de Ciudad de México.

Con su tercer triunfo corrido, las Águilas americanistas llegaron a 9 puntos y conservan así el primer lugar general, mientras que los Potros del técnico argentino Ricardo Lavolpe volvieron a perder y se quedaron en el último casillero de la tabla sin unidades.

Jesús Molina hizo el 1-0 para el América al minuto 10 con un remate de cabeza tras un tiro libre ejecutado por el argentino Rubens Sambueza. Luego vino un doblete de Raúl Jiménez, quien al 30 consiguió el 2-0 aprovechando una jugada que no pudo definir el ecuatoriano Benítez. Siete minutos después marcó el 3-0 con pase también del Chucho.

El propio Benítez les dio el tiro de gracia a los azulgranas a los 80 minutos, al rubricar el 4-0 con un disparo de zurda y media vuelta dentro del área.

Benítez, quien fue titular y jugó todo el compromiso, anota su segundo gol con América en lo que va de la liga mexicana.

Los Tigres también llegaron a 9 puntos al ganar 1-0 al Atlas en el estadio Universitario con gol del argentino Emanuel Villa a los 36m.

En la pelea por mantenerse en primera división, el Querétaro aprovechó la derrota del Atlas sacándole un empate a 1 al Pachuca en el estadio Hidalgo.

En el estadio Alfonso Lastras, el Morelia, donde juegan los ecuatorianos Jefferson Montero y Joao Rojas, venció 2-1 al San Luis.

Fuente : El universo

   
   111 views