Jueves 7 mar 2013 16:34

Barcelona Sporting Club contó con dos hinchas de lujo en el estadio Nemesio Diez durante el uno a uno que registraron frente al Toluca. Christian Benítez y Narciso Mina destacaron el juego de los Toreros frente a los Diablos Rojos.

Es conocido por muchos que es hincha de El Nacional, pero acompañando a su amigo Narciso Mina y apoyando al fútbol ecuatoriano, Christian Benítez decidió asistir junto a Nacho al estadio Nemesio Diez para apoyar a Barcelona SC en su duelo de anoche contra los Diablos Rojos. En declaraciones a mediotiempo.com, los arietes tricolores aplaudieron el juego de los canarios.

“Hicieron un gran trabajo, es un equipo muy dinámico, que cuando tiene el balón lo hace bien y es un punto muy valioso el que sacaron de esta cancha. Es muy difícil llevarse un punto de aquí (de la cancha del Deportivo Toluca). Creo que van por un buen camino y ahora esperemos que allá (en Ecuador), puedan ganar”, afirmó el 11 de la Tricolor.

En tanto que Narciso, ex goleador de BSC, manifestó: “bien, bien, creo que hicieron un buen trabajo, no han tenido un buen comienzo pero si juegan como hoy creo que podrán ir creciendo en el torneo”, consciente de que el Ídolo del Astillero aún no puede cosechar triunfos en esta temporada 2013.

Ya enfocándose en la pelea del América en la Liga MX, Benítez retomó el diálogo y mencionó que a pesar del buen momento águila, evitan confiarse demasiado, ya que aún están lejos de conseguir su objetivo primordial: el título azteca. “Nos hemos quedado muy cerca y no nos ha servido de nada, hay que poner muchos más para poder lograr el objetivo grande”, cerró Chucho.

Fuente: FútbolEcuador

   
   222 views