Lunes 29 abr 2013 18:03

El empresario que maneja a Juan Luis Anangonó, reveló que tres grandes del Ecuador iniciaron tratativas para repatriar al León Ibarreño, pero descartó que su nuevo destino ya esté establecido. También mencionó opciones en el extranjero.

Entrevistado por radio Rumba Deportiva, Jorge Guerrero, agente de Juan Luis Anangonó y otros futbolistas ecuatorianos, habló sobre la posibilidad de que el goleador ibarreño de 24 años regrese a Ecuador para reforzar las ofensivas de Liga Deportiva Universitaria o Barcelona Sporting Club, además de un tercer club nacional que permanece incógnito.

“Juan Luis tiene contrato hasta mitad de año y estamos esperando un pronunciamiento oficial de parte de Argentinos (Juniors), ellos están muy a gusto con Juan Luis, prueba de ello es que juega siempre de titular. Nos han dicho que si fuera por ellos se quedarían con él, pero ahora hay que ver en la parte económica”, manifestó el representante de Juan Luis Anangonó.

“A medida que va pasando el tiempo, Juan Luis me pregunta y le he comentado que hay tres clubes del país (Ecuador), que son de los más importantes, que están interesados en él, pero también hay llamadas de clubes de afuera. Me parece apresurado que se diga que ya se sabe donde continuará su carrera”, confesó, en torno al futuro del Guerrero Tricolor.

“Hoy por hoy no hay nada certero ni firmado, pero si hay un pronunciamiento oficial de esos tres ases (clubes grandes de la Serie A Ecuatoriana). Por su salario, Juan Luis ya no es un jugador al que pueda apuntar cualquier club. Juan Luis tuvo un pie en Italia y a última hora el asunto se dañó”, finalizó Guerrero.

 

Fuente: Futbolecuador

   
   70 views