Miércoles 10 jul 2013 15:06

César Pastrana, Presidente del Independiente Santa Fe confirmó en exclusiva para Radio Caravana en el programa De Primera y para Barcenet que Wilder Medina será el nuevo jugador del Barcelona Sporting Club.

El Presidente del equipo colombiano confirmó que “La pantera”es el nuevo jugador del ídolo.

En declaraciones Pastrana manifestó: ” Wilder Es un tremendo jugador un goleador, un jugador diferente, será algo bueno para Barcelona”.

“Ayer en la noche se firmó el contrato, Wilmar Medina jugará su último partido con el Santa fe este fin de semana”

“Wilmer Medina estaría viajando después de jugar su ultimo partido con el Ind. Santa Fe, para firmar su contrato por 3 temporadas con el BSC”

Ayer en el partido que Independiente Santa Fe quedó eliminado frente a Olimpia, La “pantera goleadora” convirtió el tanto donde el equipo “Cardenal” derrotó al equipo paraguayo pero no le alcanzó para llegar a la final.

Gustavo Costas en días pasados manifestó que necesita delanteros, si se concreta estas posibilidades los delanteros del Ídolo serían: Juan Luis Anangonó (Ecuatoriano), Andres Franzoia (Argentino), Sebastián Ribas (Uruguayo) y Wilder Medina (Colombiano).

En entrevista con radio Caravana confirmó la noticia:

 

wilder

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Fuente: Barcenet “Red Social Torera”

   
   904 views