Jueves 12 dic 2013 15:58

Amalgaman al equipo del Ponchito

Encabezados por Luis Chango como presidente y César Vigevani como entrenador, el Mushuc Runa va tomando forma, de cara al que será su debut en la Serie A del fútbol ecuatoriano en la siguiente temporada.

Lo primero fue ratificar a doce jugadores, después completar la cuota de extranjera, y ahora es retocar un equipo competitivo con elementos que se ajusten al presupuesto del Mushuc Runa, para su debut en la Serie A.

Jesús Cabezas, Víctor Macías, Darwin Quilumba, Romel Zura, Rafael Manosalvas, Bryan Rodríguez, Geovanny Villalva, Byron Campos, Xavier Mideros, Julio Sisa y Serafín Pandi, fueron los primeros ratificados.

Posteriormente, Chango informó las contrataciones de los extranjeros: Sebastián Blázquez (arquero), Federico Almerares y Maximiliano Barreiro (delanteros); además de la ratificación del Zurdo López (capitán del equipo).

Este jueves, ABC Deportivo Radio confirmó que el elenco del Ponchito ha concretado las llegadas del arquero de nacionalidad ecuatoriana Juan Molina, y del atacante Roberto “La Tuca” Ordóñez.

Molina ha militado en clubes como: Macará, Tungurahua SC, Técnico Universitario y Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba; en tanto que Ordóñez suma pasos por: Liga de Loja, Técnico Universitario, Sociedad Deportiva Aucas y Rocafuerte FC.

Finalmente, futbolecuador.com pudo conocer que el nuevo equipo de la Serie A, está a punto de concretar la renovación con el lateral derecho Pedro Esterilla; quien llegó a mitad de año procedente del Deportivo Quito.

 

Fuente: Futbolecuador

   
   142 views